logo taller escuela de automovilismo Buenos Aires, Argentina

Cursos Marzo 2017

Capacitación y especialización en mecánica estándar y de competición.

aula aula aula aula aula aula
aula aula aula aula práctica práctica
práctica práctica práctica práctica práctica práctica
práctica práctica práctica práctica práctica práctica
práctica práctica práctica práctica práctica práctica
Los 2 Polacos Reger Bremen Embragues Cortés Grupo IDAC Microtex

Internacional

Desde nuestros inicios hemos logrado transmitir nuestra capacitación y nuestra especialización a personas de diferentes regiones del interior de nuestro país como también a personas del exterior.

Contamos con diferentes métodos por los cuales pueden realizar nuestros cursos aquellas personas que no les es posible realizarlos por la distancia o por no disponer del tiempo necesario.

Taller Escuela presta diferentes servicios para que ustedes puedan capacitarse en cualquier momento del año y de la forma más cómoda.

Cursos intensivos
Cursos Intensivos

Durante el verano realizamos un curso intensivo de solo un mes de duración. En él se verán los mismos contenidos que durante el año regular, los mismo temas y se realizarán las mismas prácticas programadas. En este año hemos realizado el curso intensivo de verano de la capacitación en "Suspensión y Setup de Autos de Competición"; "Diseño de Geometrías"; "Desarrollo de Amortiguadores"; a el asistieron cuatro alumnos: dos argentinos que residen en el interior de la Provincia de Bs.As y dos alumnos del exterior, uno proveniente de México y otro de Colombia.

Fotos cursos intensivos 2013
Seminarios nacionales e internacionales
Seminarios nacionales e internacionales

Contamos además con el recurso de realizar seminarios exclusivos para empresas o equipos de competición, ya sean nacionales o internacionales. En Diciembre del 2012 hemos realizado un seminario de la capacitación de "Suspensión y Setup de Autos de Competición" para el equipo de Competición: "Cuadritos MH Racing" en la Cuidad de San Miguel de Allende, México.

Fotos seminario en S. M. de Allende, México

Seminario en San Miguel de Allende, México

Experiencias de alumnos extranjeros