logo taller escuela de automovilismo Buenos Aires, Argentina

Cursos Marzo 2018

Capacitación y especialización en mecánica estándar y de competición.

aula aula aula aula aula aula
aula aula aula aula práctica práctica
práctica práctica práctica práctica práctica práctica
práctica práctica práctica práctica práctica práctica
práctica práctica práctica práctica práctica práctica
Los 2 Polacos Reger Bremen Embragues Cortés Grupo IDAC Microtex

Institucional

Taller Escuela de Automovilismo, es un emprendimiento educativo que desde el año 2010 brinda capacitación y especialización en mecánica tanto estándar como de competición para preparar a personas con o sin experiencia para que logren conocer, comprender, reparar y poner a punto un automóvil.

Nuestros cursos están orientados a satisfacer dos conceptos: por un lado la enseñanza teórica la cual va a permitir el conocimiento de las bases y fundamentos del tema a tratar por el docente. Luego de ello se pasara a aplicar el conocimiento adquirido en la enseñanza práctica, la cual es muy importante y se lleva a cabo dentro de nuestra propia aula taller o en nuestro taller, denominado “Los 2 Polacos” el cual tiene mas de 70 años de trayectoria en el automovilismo deportivo.

Tanto nuestra aula taller como nuestro taller propio, están equipados con la mejor y mayor variedad de herramientas y equipos para llevar a cabo cada práctica programada por el docente.

Todo nuestro grupo de Profesores, son profesionales destacados en cada una de sus actividades lo cual les permitirá a los alumnos aprender sobre el trabajo y la vida en la mecánica.

Nuestro equipo de trabajo
Dante Blasig
Dante Blasig

Destacado constructor de autos de competición. Como titular de la firma Los 2 Polacos trabaja además en el desarrollo y provisión de resortes y amortiguadores para todo el país siendo líder en el mercado autopartista de competición de sistema de ballestas de suspensión.

Con varios años de experiencia en la puesta a punto en pista, Dante, es un defensor del pensamiento sistémico del auto de competición, es decir "ver el todo en su conjunto" y no la preparación de los componentes en forma aislada.

Actualmente se desarrolla como director deportivo y chasista dentro del TCPISTA y el TC MOURAS brindando ademas el servicio de adquisición y análisis de datos.

Ariel Guarino
Ariel Guarino

Estudiante de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial en la Universidad de San Martin. Ha realizado trabajos administrativos en diferentes empresas relacionada con las ventas y servicios desde hace ya 3 años y en el 2011 se ha incorporado a “Taller Escuela de Automovilismo”. Su experiencia laboral y formación personal lo llevan a tener una predisposición para las relaciones sociales y la atención al cliente.

Jorge Gallardo
Jorge Gallardo

35 años de trayectoria en el armado de diferenciales y cajas. Sus comienzos se dieron en las firmas Traxion; Elequip; Industria Diferencial; Auto Track; Transmisions Parts. Tiene basta experiencia en el armado y la reparación de elementos de transmisión de grandes vehículos, camiones, maquinaria agrícola y automóviles de competición. Además es un preparador y tallerista de autos de competición iniciándose en el equipo de Del Rio Competición, propiedad de Julio del Rio (Turismo Carretera). Actualmente especializándose en la categoría 07 con chasis Fiat 600 y Procar 4000.

Ruben O. Pereyra
Rubén O. Pereyra

Técnico en Electrónica, con 39 años de experiencia en el rubro, con varios cursos pos grado de capacitación entre ellos en C.E.P.A. Como electrónica puesta al confort del automotor - sistemas elect. Del Aire Acondicionado-Técnico en Audio- Tec. En sistemas de seguridad Alarmas- Fusibleras-multiflexado- nuevas tecnologías en electrónica automotriz-módulos de control. Dueño del taller elipse Competición (con 35años de trayectoria) especializado en reparación total del Aire Acondicionado- Alarmas-equipos de audio-incursionando también en Inst. Eléctricas especificas en autos de competición del TCR –TCO- TC- y autos Hot Rod.